Productos

End.: Weisan East road ,Tongqin Industrial Area Wuyi ,Zhejiang, China
Tel.: +86-579-87713659
+86-579-87713657
Fax: +86-579-87713655
E-mail: wlsales@86radiator.com
Skype: rainheart2008
Contato: Ms. Rainheart

Inicio » Productos » Ventajas de radiadores de aluminio YOUMAY

Ventajas de radiadores de aluminio YOUMAY

1. Propósito de radiadores de aluminio YOUMAY
Nos dedicamos a producir radiadores de aluminio fundido/inyectado a presión de alta calidad, haciendo que el calor entre a cada familia.
2. Diseño de radiadores de aluminio
Seguimos la idea de "ahorro de energía, protección ambiental, apariencia atractiva y uso práctico''. Adoptamos el diseño popular de Europa, materiales nuevos, color simple y elegante, haciendo que el radiador de aluminio tenga una perfecta comparación con personalización, popularización y simplificación.
3. Materiales de radiadores de aluminio
Adoptamos material de aluminio y acero con bajo contenido de carbono de buena performance térmica y alta proporción de radiación térmica para nuestros radiadores de aluminio. Cada radiador de aluminio posee una alta salida térmica, y especialmente para las zonas alta y glacial, la eficiencia térmica de los radiadores de aluminio compuestos de acero y aluminio es 2-3 veces más que los tradicionales. El acero adoptado para radiadores de acero y aluminio alcanza el estándar GB/T3091-2001, la performance del material de aluminio alcanza el estándar GB/T5237-2000, el grosor de las paredes del tubo de acero es superior a 1.8mm. Los conectores aplicados alcanzan los estándares y los tubos son comprados desde fábricas profesionales.
4. Tecnología de producción de radiadores de aluminio
(1) Soldadura
Soldadura automática ultrasónica sin puntos de soldadura, línea de soldadura uniforme, firme, plana y lisa, sin grietas, agujeros y escorias de soldadura, etc.
(2) Pintura
Polvo de pintura electrostática, superficie lisa y plana, de color uniforme. Después de la solidificación de 200℃, tiene buena adherencia y anti-impacto.
(3) Anticorrosión interior (Apuntado al mercado interno de China)
Contra los problemas de la calidad del agua de todo el país y la pared interior del radiador de aluminio, investigamos un antiséptico A-521 que corresponde a la calidad del agua del interior, puede formar una capa protectora y alarga máximamente la duración de los materiales.
(4) Revisión de calidad
Antes de salir de la fábrica, tenemos una serie de procesos de control para los radiadores de aluminio, incluye la prueba de presión (Presión de 2.2Mpa), prueba de presión de aire (30 segundos, sin burbujas en el radiador de aluminio) y prueba de presión hidráulica (Presión de 2.0Mpa, 30 segundos, sin escape en el radiador de aluminio). La adherencia de la película de pintura alcanza 1-3 grados, al golpear con el martillo, no quedan grietas, pliegues y sin fenómeno de desconchado.
5. Garantía de calidad de radiadores de aluminio
Material de aluminio y acero de alta calidad, comparado con la capa de pintura, puede resistir la temperatura de 200℃. Los radiadores han obtenido el certificado ISO9001:2001. La presión de prueba es de 2.2Mpa y la presión de trabajo es de 1.2-4.8Mpa.
6. Métodos de prueba de radiadores de aluminio
Instrumento de medición general y especial para chequear la tolerancia de radiadores de aluminio.
Examinar la calidad de soldadura y capa de pintura por instrumentos.
De acuerdo con el estándar GB/T1735-1797 realiza la prueba anti térmica de la película de pintura.
De acuerdo con el estándar GB/T1732-1993 realiza la prueba anti-impacto de la película de pintura.
De acuerdo con el estándar GB/T1720-1979 realiza la prueba de adherencia de la película de pintura.
Instrumento de prueba especial para la prueba de presión de radiadores de aluminio, la precisión del manómetro es igual o superior al grado 1.5, la prueba del volumen de radiación se realiza de acuerdo con el estándar internacional.
7. Volumen de radiación de radiadores de aluminio
Bajo condición estándar de trabajo, la temperatura de entrada del agua es de 95℃, la salida de agua es de 70℃ y la temperatura interior es de 18℃, △T=64.5℃. Las dimensiones de estructura y la tolerancia de forma y posición del radiador de aluminio YOUMAY alcanzan el estándar empresarial. Distancia central del conector: ±3.0mm, altura: ±5.0mm, anchura: ±2.0mm, planicie de entrada y salida del mismo lado≤6.0mm, verticalidad de plano de entrada y salida y línea central≤3.0mm.


Productos relacionados
  • Radiadores bimetales YM-S500 Adopta el acero de alta calidad como material del tubo interior para el radiador de aluminio, aquél es el material de primera elección para dispositivos ácidos y alcalinos, es de alta anticorrosión y antioxidación, puede evitar fundamentalmente la infiltración causada por el desprendimiento de la capa anticorrosión ...
  • Radiadores de aluminio YOUMAY La fábrica de radiadores de aluminio YOUMAY está localizada en la provincia de Zhejiang que se encuentra en una ubicación conveniente al puerto de Ningbo. Actualmente cuentan con 19 juegos de máquinas de fundición, 5 máquinas de perforación, 3 líneas de control, 2 líneas de pintura ...