End.: Weisan East road ,Tongqin Industrial Area Wuyi ,Zhejiang, China
Tel.: +86-579-87713659
+86-579-87713657
Fax: +86-579-87713655
E-mail: wlsales@86radiator.com
Skype: rainheart2008
Contato: Ms. Rainheart

Inicio » Sobre nosotros

En la actualidad, se ha convertido en una manufacturadora especializada en producir radiadores de aluminio encargada de la investigación y desarrollo, fabricación y ventas de nuevos radiadores de aluminio. La política industrial orientada al cliente y el principio de satisfacción de los mismos por parte de la empresa están basados en el principio de "alto nivel, alta calidad y alta duración'' del radiador de aluminio de fundición a presión a través de muchos años de desarrollo. El radiador de aluminio, también llamado intercambiador de calor, es tan importante como la calefacción solar en invierno, es ecológicamente sano y seguro de usar, es una buena opción para usar en el frío invierno.

Certificados

La fábrica de radiadores de aluminio YOUMAY está ubicada en la provincia Zhejiang, China, la cuál tiene un acceso conveniente al puerto de Ningbo. En la actualidad cuenta con 19 juegos de la máquina de fundido de 800T, 5 máquinas de perforación, 3 líneas de control, 2 líneas de pintura, 300 empleados, 15 técnicos para cada línea de producción. En la producción diaria el enfoque en lograr la mejor calidad y el espíritu de los trabajadores le aseguran un mejor radiador de aluminio.

En octubre de 2008, la empresa se mudó a una nueva base de producción, la nueva fábrica es de casi 120.000 metros cuadrados, lo que permite una gran capacidad de producción alcanzando la gran demanda de radiadores de aluminio de los clientes. Los puntos de venta del radiador de aluminio YOUMAY son de entrega a tiempo y actitud para lograr una buena calidad, un 40Ft debe ser completado en 10 días y ser enviado en barco para su entrega. Además los radiadores de aluminio han obtenido los certificados ISO9001:2000 y CE, EN442 que son convenientes para el mercado europeo.

Los radiadores de aluminio se han exportado a Rusia, Europa del este, España, Grecia, Irán, y países del Oeste de Asia y Norte de África. Esperamos sinceramente que podamos establecer una buena cooperación con ustedes y invitamos a los clientes a comprar nuestros radiadores de aluminio.

Productos relacionados
  • Radiadores bimetales YM-S500 Adopta el acero de alta calidad como material del tubo interior para el radiador de aluminio, aquél es el material de primera elección para dispositivos ácidos y alcalinos, es de alta anticorrosión y antioxidación, puede evitar fundamentalmente la infiltración causada por el desprendimiento de la capa anticorrosión ...
  • Radiadores de aluminio YOUMAY La fábrica de radiadores de aluminio YOUMAY está localizada en la provincia de Zhejiang que se encuentra en una ubicación conveniente al puerto de Ningbo. Actualmente cuentan con 19 juegos de máquinas de fundición, 5 máquinas de perforación, 3 líneas de control, 2 líneas de pintura ...